24/08/2020
Tras la cancelación de la edición de 2020, el Festival de Bayreuth anuncia una serie de limitaciones en la venta de entradas para la edición de 2021.
Con la edición de 2020 suspendida, aun no se da por sentado que la edición de 2021 pueda celebrarse. Poner en marcha el Festival requiere un periodo de preparación de meses e involucra un gran movimiento de personas, elementos que no lo ponen fácil tras haberse constatado que la pandemia va para largo y que su evolución es muy variable en pocas semanas.
Tras el anuncio de suspensión el pasado mes de marzo y de los ajustes que ello obligaba a realizar para la edición de 2021, el Festival no había emitido ningún otro comunicado. El pasado 20 de agosto, la web del Festival publicaba una serie de pautas sobre la venta de entradas para la edición de 2021. En primer lugar, el calendario con los elencos no estará disponible a finales de agosto, como viene siendo habitual en los últimos años, al término de la edición en curso, sino que no se anunciará hasta finales de año. Asimismo, la venta de entradas se retrasa a enero de 2021 y primero estarán disponibles para aquellas personas que adquirieron entradas para la edición de 2020 y no solicitaron el reembolso de su importe. La venta al público en general deberá esperar hasta mayo de 2021 como muy pronto, según se indica en la web, advirtiendo que el contingente de entradas disponibles no se puede prever, debido a que habrá que estar a las limitaciones de aforo que la pandemia vaya marcando. La venta al público general no será primero a través de formulario de pedido, sino que únicamente habrá venta online de manera instantánea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario